...

 Agnus 

& Milo

...

Que buena onda contar con el cariño de mi mascota

 

Cada mañana me levanto muy relajada después de un merecido descanso.  Lo primero que hago es desde luego el ir a consentir al amor de mi vida:  mi mascota.

Para los que aún no cuenten con este valiosísimo motivo de vida, una mascota es el ser que hace que cada vez que tienes un problema en tu vida se convierte en un imán super poderoso que hace que corras a abrazarle.  En mi caso ese imán es una cachorrita de raza basset hound que cada mañana me recibe emocionada para que de menos le pueda brindar una caricia.

Recientemente con tanta cosa que pasa por mi mente me olvidé de ella.  Zas, pensé que no me querría después de que un fin de semana no me levante e inmediatamente le daba su ración de amor correspondiente.   Me sentí culpable por que mis responsabilidades las dejé y fue mi mami quien se encargó de limpiarle y darle de comer.   ¿Acaso el amor se acabó? ¿Me recriminaría ese abandono?  Pues de entrada me sentí mala persona por no haber visto que pasaba con ella.  

Con mucho miedo me he acercado pensando que no me haría ningún caso, después de todo era yo una abandonadora.  Ya ni se diga de que me recriminaría que fue mi mamá la que ahora cuidó de ella.   

Y mira que después de tanto tormento mental me dio una gran lección:  las mascotas te aman y ya. No me hizo ningún desaire e incluso hemos jugado aún más que antes.  Pedí perdón a mamá por haberle dejado mis obligaciones pero ella misma me comento que debo tener más cuidado porque mi mascota me estuvo esperando todo este tiempo y que no era justo para ella que la olvidara pues no es un juguete, es un ser vivo que tiene necesidades y que me toca a mí estar pendiente de su bienestar en casa.

Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario