...

 Agnus 

& Milo

...

Limpieza, aburrimiento pero bien saludable


Cada mañana me levanto medio desmayada... medio despierta... medio viva!.

En días de la cuarentena todo cambió, cuando se dió el inicio sentía que eran unas vacaciones que la vida me daba, pues al inicio no tenía bien una idea de lo que implicaba todo esto del COVID y lo veía lejano. Por ese entonces pensaba que no había peligro alguno pues de cualquier forma sólo pasaba en la lejanía de las tierras  asiáticas.

Poco a poco hemos vivido lo mal que estaban las cosas, no mentiré, al inicio si sentí pánico pero muy en el fondo me decía que eso no me afectaría.

Pero zas, que la vida me da otra lección.  Cuando las clases se volvieron virtuales me dí cuenta que la situación no solamente afectaría de manera indirecta.  Hasta ese momento me di cuenta que TODOS estaríamos y seguimos muy afectados de una manera u otra.   Los papás se preocupan por el dinero que no llega, pero a los demás que aún no nos tocan esos problemas, nos enfrentaron con un desafío que al menos para mi fué de los más importantes :   la autodisciplina.

Era algo nuevo para mi.  Pues no tenía que salir corriendo para llegar a la escuela, pero si tenia que poner mi alarma para estar lista frente a la cámara de la lap.  Poco a poco me fui acostumbrando.  De inicio no hacia otra cosa que ponerme una blusa bonita y medio peinarme pues lo demás ni salía en la cámara. Mi ideología cambio pues ya no me sentía obligada a apurarme en algo pues, con tanto tiempo de estar en casa, pude acomodar desde mi armario hasta los colores de mi estuchera.

Lo mismo me pasó con el tema de la limpieza, la hacía cada año del caldo cuando me acordaba, o ponía el pretexto de "es que no de tiempo pues estoy muy ocupada".   Y ni yo misma me lo creí cuando me moría de aburrimiento por tanto tiempo libre.  Entonces pensé, y... si me dejo de aburrir haciendo el aseo ... y ... si mientras lo hago busco que sacar bueno de todo esto... y si mejor dejo de quejarme pues estoy saludable...

No digo esto para mencionar que ya estoy muy avanzada en labores o que cambié, pero si fué así, pues ha cambiado mi forma de afrontar mis responsabilidades.  Me dí cuenta que si tengo todo ordenado mis tiempos son mayores, descanse aún más y no me aburrí.   

Quizá la lección de todo esto es: "siempre que quieras ser positiva, encontrarás algo bueno de lo que este pasando".





Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario