...

 Agnus 

& Milo

...

Bueno pues, ya estuvo bien de ser tranquila.


Hoy la verdad he reventado al enterarme que precisamente ya que estoy por acabar mi ultimo año de bachillerato me entere algo que en verdad me alteró.         
Ahora resulta que cuando vaya a trabajar no importará que tanto me esforcé para sacar buenas calificaciones pues quien se salga hoy quizá sea mi jef@ mañana.
Me explico: -Mi tia Licha llego a contarnos que su jefa tiene menos estudios que ella y que como llegó antes a la empresa donde trabajan pues adquirió “más experiencia” y eso fué suficiente para que ahora sea jefa por que tiene “más años dentro del trabajo” y no por que sepa más.

Entonces haciendo cuentas que si alguien fué expulsado de la escuela hoy, tiene más oportunidades por que los empleadores no necesitan conocimientos sino que sólo “aguanten el paso que les marcan” sin importar que tanto sepan.    O peor aun, que incluso lleguen de subordinados por que, en el caso de mi tía, la jefa incluso por sus “años de servicio” ahora hasta jefa del sindicato es y ya manda.    

Han estado, cada día de mi vida, diciéndome que estudie para superarme para que ahora resulte que los conocimientos y talentos no son importantes que lo importante son “las relaciones que hayas hecho con los años” y pues como !!!  si me la pase buscando buenas notas académicas por años!!!

Luego lo empleadores se la pasan rotando personal o sufriendo los problemas de no haber considerado desde hoy ese tipo de contrataciones.  Vaya hago el aviso por que no quiero sufrir mucho al término de mi carrera por que en ese tiempo doña X se la paso llevando café y ahora es la “empleada de confianza“ que más años lleva en la empresa.  Injusticia !!!


Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario