...

 Agnus 

& Milo

...

Mucho cabello


Las uñas y el pelo siguen creciendo después de que una persona muere?



Los científicos a lo largo de los años han afirmado y demostrado que cuando morimos el corazón se detiene, la sangre deja de fluir y el oxígeno deja de llegar a nuestro cuerpo, lo que definitivamente detiene la producción de nuevas células y, por ende, el crecimiento de las uñas y el cabello, lo que destrona totalmente esta famosa creencia popular. 

Cuando el oxígeno deja de llegar a nuestro organismo, se produce la evaporación del agua, que supone el 80% del contenido de nuestro cuerpo y nuestra piel. En otras palabras, nuestro cuerpo se deshidrata, por lo que comienza a encogerse. Así, no es que las uñas crezcan, sino que la piel que las rodea se retrae, a medida que se deshidrata, haciéndolas parecer más largas.



El pelo está compuesto por un 50% de carbono, 20% de oxígeno, 17% de nitrógeno, 6% de hidrógeno, 5% de azufre y 2% de otros elementos. Lo curioso es que un equipo de científicos de la Universidad de París (Francia) tras estudiar la composición química del cabello de más de 2.000 personas (con cociente intelectual diverso), descubrió que el cabello de los intelectuales tenía más alto contenido de zinc y cobre que los que tenían un cociente intelectual promedio o bajo.
Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario