...

 Agnus 

& Milo

...

Lo que las manos dicen


La mayoría de las personas suelen realizar gestos con las manos de manera inconsciente. Conocer lo que transmiten algunos gestos de manos te ayudará simultáneamente a reforzar los mensajes verbales que quieras enviar, y a interpretar mejor las emociones de tu interlocutor.

He aquí algunos gestos que suelen aparecer más comúnmente durante una conversación, y sus significados:
■ Mantener las manos en los bolsillos: implica despreocupación o falta de interés en mantener la interacción.

■ Enseñar las palmas abiertas: es una señal de que la persona está siendo sincera o abierta. Hablar con los puños cerrados, al contrario, demuestra mentira o tensión.

■ Dejar las puntas de los dedos fijos: indica seguridad en lo que se dice. Suele ser empleado por profesores o cuando una persona se siente experta en un tema


■ Enseñar los pulgares por fuera de los bolsillos: en los hombres este gesto puede ser interpretado como una muestra de autoridad, o una señal de que quien habla quiere resultar atractivo para su interlocutor.

■ Hablar mostrando las muñecas: puede interpretarse como una señal de sumisión, ya que instintivamente el cerebro entiende que
 las muñecas son partes muy sensibles del cuerpo.

No olvides: para garantizar que le estás enviando el mensaje correcto a tu interlocutor, procura que tanto tus gestos con las manos, como los que haces con el rostro coincidan en mostrar una actitud congruente. También debes prestarle atención al tono que voz que usas al comunicarte.
Compartir en google+ o Whatsapp

Hey... soy AGNUS® online

Soy AGNUS online. El Medio Digital que comparte los hechos y todas las curiosidades que ocurren en la red al estilo que siempre me ha caracterizado.
    Comentario
    Comentario Facebook

0 Comentarios:

Publicar un comentario